Sobre mí

 

¡ Así empezó todo!

 

¿Cómo pueden enamorarte las artes decorativas? O incluso, ¿cambiarte la vida? Recuerdo siempre pasar mis tiempos libres al lado de materiales reciclables, hilos, agujas y telas. Desde pequeña todos esos materiales siempre me han acompañado y yo, claro, he disfrutado de ellos tanto, que nunca pensé en lo que luego vendría.

Unos años más tarde, se terminó convirtiendo en mis mejores herramientas de trabajo. Con ellas pude hacer muchos objetos decorativos, regalos para amigos, familia y a través de ellos empecé a llegar a más personas. Fue así como decidí alquilar un pequeño local, para hacer lo que mejor sabía hacer: trabajar con mis manos.

Ahora, con más de 20 años dedicados a las manualidades, reciclado y patchwork, he decidido dar un siguiente paso: compartir mis conocimientos. Por esa razón, este medio está creado para todas aquellas personas que tengan el mismo amor por las manualidades, que quieran reinventarse o simplemente, pasar un buen rato entre hilos, telas, agujas o un sinfín de materiales que puedan ser aprovechados para darles una segunda vida.

 

Déjame enseñarte, permítete conoce nuevas técnicas y plasma tu creatividad. 

¡Ven, disfruta de esta nueva experiencia y compártela!